Manifiesto The Lazy Jellyfish

The Lazy Jellyfish viene de diferentes ámbitos: publicidad, psicología, música, cine, diseño, estilismo…

Todo esto se une en The Lazy Jellyfish, un proyecto que decide unir todas estas disciplinas para crear un  universo creativo donde dar rienda suelta nuestra imaginación y nuestro espíritu revolucionario.

Estamos muy descontentos con el mundo en el que vivimos, pero supongo que en cualquier mente de persona con sensibilidad y sentido común es así. En momentos como estos en que cada noticia que lees es para llevarte las manos a la cabeza, lo único que nos salva es la creatividad, utilizándola para reivindicar o para evadirte de lo que te rodea.

En el mundo de la moda tenemos la masificación, la explotación, la fast fashion creada para el constante consumismo… Nosotros sabemos de cerca el daño que esto produce, tanto físico como emocional. Grandes empresas controlan el mercado y el mundo, y creemos que esto se puede vencer con la responsabilidad a la hora de comprar, consumir  y por supuesto a la de producir, que es lo que nos atañe.

Una producción local o estatal, unos materiales respetuosos, una moda atemporal no regida por principios estéticos impuestos, diseños propios o una creación de puestos de trabajo con remuneraciones justas, son nuestros principios en lo que respecta a la producción.

Nos rodeamos de diseñadores, artistas, fotógrafos, directores de cine, músicos…y nos unimos mediante colaboraciones para realizar creaciones en las que todas estas disciplinas se unan, creando proyectos interesantes y libres, creciendo cada uno en su especialidad.

No buscamos gustar a todo el mundo, buscamos gustar y llegar a la gente que piensa o le agradan las mismas referencias que a nosotros.

Nos encantan los niños porque son el espíritu libre que nosotros aún llevamos dentro. Parte de nuestros productos van dirigidos a este público, tanto con nuestros objetos, prendas, instalaciones o talleres; pero  también los adultos que comparten este espíritu libre y este sentimiento de nostalgia hacia algo que creemos que hemos perdido, pero que en absoluto hemos perdido se sentirán cercano a The Lazy Jellyfish.

Constante curiosidad, renovación, estudio y experimentación son nuestro emblema.

Si te convence este manifiesto, intenta adaptarlo a lo que haces, a parte de comprar The Lazy Jellyfish 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s