Cuando UFO llega a tu vida por Navidad…

Nos hace mucha ilusión presentaros a UFO, acaba de llegar a nuestras vidas y esperamos que os robe el corazón como ha hecho con nosotros. 

 Es un mounstro peludo como un gato y blanquito como la nieve…que a partir de ahora formará parte de la de los más peques, acompañándolos al temido dentista, viendo hora de aventuras en el sofá del salón y buscando a Wally..

 A menudo lo comparan con un muñeco de nieve o el algodón de azucar pero como le gustan mucho las dos cosas, no se queja. Se le puede peinar de muchas maneras diferentes y le encanta que lo hagas..es muy presumido.

 Sus comidas favoritas son las albóndigas y todas las que tienen colorines, como las palomitas y aquellos cereales que salen en «Cariño, he encogido a los niños», os acordáis? Os lo enseñaremos muy pronto…

 Cuando sale el arcoiris, canta una canción en finlandés que le recuerda a su mama UFO y cuando era bebe y lo llevaban en trineo a su iglú donde jugaba al Tragabolas y montaba el Rubik,  por lo de los colores…

 Lo que mas le gusta es tocar la guitarra, comer helados y el olor a rotulador y a lluvia…bueno y mas cosas que por supuesto, os vamos a ir contando poquito a poco.

 

No dudeis en proponernos si se os ocurre alguna cosa que creéis que le gustaría hacer.

 

Ya esta también en la Tienda Online–> http://thelazyjellyfish.tictail.com/product

 

Deja un comentario